¿Cómo interpretar los registros akáshicos?

como interpretar los registros akashicos
Terapias Akáshicas

¿Cómo interpretar los registros akáshicos?

Si has puesto en práctica los consejos que te hemos dado y ya has logrado conectar con el plano de los registros, quizá te preguntes qué puedes esperar de ellos. Te mencionamos algunas de esas cosas:

-Te ayudarán a ordenar tu pasado y presente. Es como acceder a la biblioteca de tu alma, donde están los archivos que darán respuesta a tus preguntas.

– Su lectura contribuye a que te conviertas en una mejor persona, pues para poder abrirlos, necesitarás alcanzar un estado elevado de paz, armonía y amor.

– Durante este proceso, es posible que te lleguen imágenes de tu vida o, incluso, de vidas pasadas.

-Al descifrarlos, accedes a lo más profundo del alma. Cuando domines la lectura, comprenderás por qué te suceden las cosas y cómo puedes aprender de tus vivencias para crecer como persona.

– Lograrás conectar con tu yo superior y con el espacio vibracional para entender tu pasado y tomar las decisiones adecuadas en el presente.

– Conocerás más tu alma y eso te ayuda a resolver problemas personales. Piensa que todas las experiencias que viviste en vidas pasadas, los conocimientos que has adquirido, tu presente y tu potencial para el futuro están almacenados en los registros akáshicos.

-Siempre se te revelará lo que necesitas aprender en el momento actual, en este tiempo, para apoyarte en tu viaje. Date cuenta de que has venido a esta vida a aprender algo concreto, esto es, tu vida tiene un propósito y estas lecturas te ayudan a saber de qué se trata.

Constituyen una modalidad única. La información es al cien por cien de la persona cuyos registros están abiertos. Así pues, si quieres aprender sobre otra persona, tienes que pedir primero el consentimiento para entrar en sus registros. Todo lo que aprendas sobre otra persona será a través de la percepción de sus registros . Sí se aprende sobre el camino del alma de otra persona.

– También puedes utilizar estas lecturas para los negocios. ¿Qué tal usarlos para un proceso creativo? Puedes abrir el registro de un espacio físico si introduces su dirección en la oración, en lugar del nombre de una persona. Si vas a entrar solo para consultar sobre ti, tendrás la oportunidad de preguntar sobre tu carrera, la economía, el amor o la inspiración. Muchas personas, incluso, han empleado los registros para escribir libros y guiones. Lo que puedes aprender con ellos es infinito, siempre bajo permiso.

Karyne Fratari Velozo

La lectura de los registros akáshicos es fascinante porque te ayuda a conocer cosas sobre ti que ni tú mismo recordabas. Emplea este recurso con regularidad, practica y allana el camino hacia un mejor futuro. Soy Karyne Fratari Velozo, especialista, instructora y terapeuta akáshica. Siempre te ofreceré información gratuita como esta. Si lo deseas, también puedo ser tu instructora para ayudarte a canalizar los registros gracias a mis conocimientos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?