Apometría Akáshica (limpieza)

Apometría Akáshica

Es un gran viaje del alma, que sana las heridas que podemos tener escondidas y nos abre a una nueva y mejorada frecuencia.

La Apometría Akáshica permite que la persona revise y limpie en conciencia las memorias que la retienen en algún bloqueo o trauma. Permite liberar pensamientos limitantes y cualquier clase de energía discordante y, además, sus resultados son instantáneos.

Es una herramienta de limpieza profunda a niveles energéticos ya que se trabaja con desdoblamientos de cuerpos, proyecciones…

Es un gran viaje del alma, que sana las heridas que podemos tener escondidas y nos abre a una nueva y mejorada frecuencia. Permite integrar e instalar esta nueva realidad instantáneamente, limpiando de cargas y parásitos etéricos (energías de carga vibratoria baja que se alimentan de nuestra energía, provocando muchas veces cansancio o desánimo, y de las que muchas veces no somos conscientes), mejorando así la comunicación con nuestro cuerpo físico.

De esta forma, puedes comprender ciertos comportamientos o  determinadas experiencias que te impedían avanzar y desligarte de las mismas, logrando proyectar y alineándote con tu propósito, vibrando en una nueva experiencia de vida.

Es simplemente un sistema que opera transformaciones inmediatas.

¿Te gustaría descubrir la Apométrica Akáshica?