Apometría Akáshica

¿Qué es Apometría Akáshica?

Es un gran viaje del alma, que sana las heridas que podemos tener escondidas y nos abre a una nueva y mejorada frecuencia.

 

 

La Apometría Akáshica permite que la persona revise y limpie en conciencia las memorias que la retienen en algún bloqueo o trauma. Permite liberar pensamientos limitantes y cualquier clase de energía discordante y, además, sus resultados son instantáneos.

Es una herramienta de limpieza profunda a niveles energéticos ya que se trabaja con desdoblamientos de cuerpos, proyecciones…

Es un gran viaje del alma, que sana las heridas que podemos tener escondidas y nos abre a una nueva y mejorada frecuencia. Permite integrar e instalar esta nueva realidad instantáneamente, limpiando de cargas y parásitos etéricos (energías de carga vibratoria baja que se alimentan de nuestra energía, provocando muchas veces cansancio o desánimo, y de las que muchas veces no somos conscientes), mejorando así la comunicación con nuestro cuerpo físico.

De esta forma, puedes comprender ciertos comportamientos o  determinadas experiencias que te impedían avanzar y desligarte de las mismas, logrando proyectar y alineándote con tu propósito, vibrando en una nueva experiencia de vida.

Es simplemente un sistema que opera transformaciones inmediatas.

 

¿Cómo surgió la apometría akáshica?

La Apometría Akáshica es una técnica espiritual que se originó a mediados del siglo XX en Brasil y ha viajado a lo largo de los tiempos y de los países para ayudarnos a sanar el alma.

Los primeros pasos de la terapia apométrica se produjeron de la mano del farmacéutico y bioquímico puertorriqueño Luis Rodrigues en Brasil. Posteriormente, en la década de los 60, el médico José Lacerda de Azevedo introdujo esta práctica en el hospital Espírito de Porto Alegre. Además, Lacerda pondría fin al nombre original de la Apometría (Hipnometría) y comenzaría a llamarla como la conocemos en la actualidad.

Técnicas Apométricas

Estas son algunas de las tácticas de Apometría Akáshica que conocemos en la actualidad:

-Lectura de registros. Esta lectura aúna la técnica convencional con la lectura Akáshica. Además, trabaja un tema determinado, el cual está abierto a otro asunto que puede surgir mientras se realiza la lectura.

-Lectura de registros akáshicos. Nos ayuda a obtener información desde nuestro campo energético gracias al contacto con nuestra supraconsciencia. Por otro lado, contribuye a que nos alineemos con nuestro propósito de vida mientras logramos más fluidez y alegría.

Divorcio energético . Esta terapia nos asiste a la hora de localizar los lazos negativos que mantenemos con nuestro pasado, o con otras personas, para acabar con esos vínculos perjudiciales para nuestra alma.

-Apometría cuántica. En este tipo de Apometría usamos campos electromagnéticos para transmutar las cargas negativas de nuestra mente como pacientes.

Meditación. Se trata de un encuentro a través del cual los asistentes pueden recibir información y mensajes de sanación.

Beneficios de la Apometría

El provecho que podemos sacar de una terapia de esta clase es muy diverso.

  1. Nos proporciona información absoluta del alma.
  2. Nos ayuda a sanar las heridas emocionales. Este es un aspecto de vital importancia ya que, muchas veces, somos incapaces de seguir hacia delante debido a que no hemos cerrado heridas del pasado.
  3. Nos acompaña en el proceso de reconciliación con nosotros mismos y con nuestro pasado.
  4. Contribuye a que seamos más conscientes y responsables del momento que vivimos. El aquí y el ahora.

La Apometría te puede cambiar la vida

Si no eres muy espiritual es porque todavía no has encontrado el camino. Los registros Akáshicos te pueden cambiar la vida. Gracias a ellos, puedes encontrar el camino hacia la canalización de manera más clara y segura. Lo que hasta ese momento tan solo era un espíritu curioso y aventurero, siempre en contacto con la espiritualidad, puede traspasar dicha línea.

Somos especialistas, instructores y terapeutas akáshicos encargados de abrirte el camino hacia la Apometría Akáshica. Para ello, contamos con cursos online, talleres presenciales y talleres en directo vía zoom en los que practicaremos las distintas técnicas señaladas más arriba. ¿Te animas?

¿Te gustaría descubrir la Apométrica Akáshica?
Translate »