Limpieza energética

taller de registros akashicos

¿Qué es la Limpieza energética?

¿Sabes lo que es una limpieza espiritual? En estas líneas vamos a intentar arrojar luz sobre este tema, lo que significa, el mejor momento para realizarla y otros pormenores. De esta manera, queremos acercarte este concepto, que es una manera de eliminar las malas energías que pueden llevar a efectos negativos en cuerpo y mente.

Cuándo realizar una limpieza espiritual

Durante todo el día estamos expuestos a todo tipo de energías. Sin embargo, esto no siempre es positivo, ya que puede derivar en un estado de fatiga, ansiedad, cambios de humor, alteraciones del sueño y otros trastornos. Pero esta limpieza no solo sirve para desprenderse de lo negativo, de lo que nos lastra, sino que también se lleva a cabo para atraer positividad, paz y bienestar. Si no sabes cuál es el momento de hacerte una limpieza energética, nosotros te damos las claves:

Cuando notamos que estado de ánimo disminuye o se estanca. Puede existir sensación de tristeza o pensamientos oscuros.

Cuando los niveles de energía estén bajos. Es una manera efectiva de elevar esos niveles.

Cuando necesites eliminar esas malas vibraciones que te rodean. Pueden generar malestar, cansancio y estrés.

No existe un buen descanso, unas horas de sueño de calidad.

También realizamos limpieza energética en :
-Personas
-Lugares

Objetivos de la limpieza espiritual

Purificar el sistema energético es la principal meta de este tipo de práctica. Se pretende conseguir una armonía que nos permita avanzar y evolucionar. Los objetivos principales son los siguientes:

– Recuperar la calma.

– No perder la serenidad.

– Ganar claridad mental.

-Eliminar energías residuales.

– Generar paz, tranquilidad y equilibrio.

– Impregnarse de vitalidad.

– Aumentar los niveles de energía.

– Reducir el cansancio.

– Protección de tu sistema energético.

En definitiva, se trata de mejorar nuestro estado físico, mental y emocional. Una sanación energética y espiritual que busca el equilibrio total de cuerpo y mente. Sentirás ligereza, una liberación y la ausencia de estrés. Elevarás tu vibración personal y tendrás momentos de descanso de calidad, siendo el sueño un elemento clave en esta sanación. Se trata de romper bloqueos, que al liberarlos sentirás que mejoran tus relaciones sociales y fluirás mejor con el entorno.

Conectamos contigo

Soy Karyne Fratari Velozo y estoy aquí para ayudarte en lo que necesites. Desde la Escuela internacional de Terapias Akáshicas estamos convencidos de que todo tiene un componente energético. Realizamos sesiones presenciales, meditaciones, lecturas y talleres online vía Zoom. Podemos ofrecerte cursos y talleres para que seas tú mismo quien empiece ese cambio.

Nuestra filosofía es ayudar a las personas y hacerle la vida más fácil. Si necesitas una limpieza espiritual o cualquier otro servicio, no dudes en contactar con nosotros. Estamos en constante aprendizaje, investigando y conectando con la espiritualidad. Apostamos por el autocuidado y el camino empieza en ti.

¿Te gustaría descubrir el Divorcio Energético?