Limpieza energética

taller de registros akashicos

¿Qué es la Limpieza energética?

¿Sabes lo que es una limpieza espiritual? En estas líneas vamos a intentar arrojar luz sobre este tema, lo que significa, el mejor momento para realizarla y otros pormenores. De esta manera, queremos acercarte este concepto, que es una manera de eliminar las malas energías que pueden llevar a efectos negativos en cuerpo y mente.

Cuándo realizar una limpieza espiritual

Durante todo el día estamos expuestos a todo tipo de energías. Sin embargo, esto no siempre es positivo, ya que puede derivar en un estado de fatiga, ansiedad, cambios de humor, alteraciones del sueño y otros trastornos. Pero esta limpieza no solo sirve para desprenderse de lo negativo, de lo que nos lastra, sino que también se lleva a cabo para atraer positividad, paz y bienestar. Si no sabes cuál es el momento de hacerte una limpieza energética, nosotros te damos las claves:

 Cuando notamos que estado de ánimo disminuye o se estanca. Puede existir sensación de tristeza o pensamientos oscuros.

Cuando los niveles de energía estén bajos. Es una manera efectiva de elevar esos niveles.

 Cuando necesites eliminar esas malas vibraciones que te rodean. Pueden generar malestar, cansancio y estrés.

No existe un buen descanso, unas horas de sueño de calidad.

 

 

Objetivos de la limpieza espiritual

Purificar el sistema energético es la principal meta de este tipo de práctica. Se pretende conseguir una armonía que nos permita avanzar y evolucionar. Los objetivos principales son los siguientes:

– Recuperar la calma.

– No perder la serenidad.

– Ganar claridad mental.

-Eliminar energías residuales.

– Generar paz, tranquilidad y equilibrio.

– Impregnarse de vitalidad.

– Aumentar los niveles de energía.

– Reducir el cansancio.

– Protección de tu sistema energético.

En definitiva, se trata de mejorar nuestro estado físico, mental y emocional. Una sanación energética y espiritual que busca el equilibrio total de cuerpo y mente. Sentirás ligereza, una liberación y la ausencia de estrés. Elevarás tu vibración personal y tendrás momentos de descanso de calidad, siendo el sueño un elemento clave en esta sanación. Se trata de romper bloqueos, que al liberarlos sentirás que mejoran tus relaciones sociales y fluirás mejor con el entorno.

Conectamos contigo

Soy Karyne Fratari Velozo y estoy aquí para ayudarte en lo que necesites. Desde la Escuela internacional de Terapias Akáshicas estamos convencidos de que todo tiene un componente energético. Realizamos sesiones presenciales, meditaciones, lecturas y talleres online vía Zoom. Podemos ofrecerte cursos y talleres para que seas tú mismo quien empiece ese cambio.

Nuestra filosofía es ayudar a las personas y hacerle la vida más fácil. Si necesitas una limpieza espiritual o cualquier otro servicio, no dudes en contactar con nosotros. Estamos en constante aprendizaje, investigando y conectando con la espiritualidad. Apostamos por el autocuidado y el camino empieza en ti.

¿Te gustaría descubrir el Divorcio Energético?
Translate »