​Cómo hacer limpieza energetica de tu casa

limpieza energetica en casa
Terapias Akáshicas

​Cómo hacer limpieza energetica de tu casa

Cuándo la negatividad en tu vida no quiere irse y todo te sale mal, podrías empezar por hacer una limpieza energetica en casa, y de esta manera te sentirás mejor en tu hogar y así podrás empezar un nuevo ciclo en tu vida.

​¿Cuándo se necesita una limpieza energetica del hogar?

A veces sientes que estás mejor fuera de casa que dentro y eso es debido a que algo en ella no está bien. Aprende a identificar los factores que te harán preguntar si tu casa necesita una limpieza energetica:

  • Te sientes incómodo en casa
  • Sientes pesadez al entrar
  • No tienes ganas de estar dentro de casa
  • No descansas por las noches
  • Siempre hay peleas en casa

​La limpieza energetica del hogar en 3 sencillos pasos

Seguramente si preguntas a las personas que realizan este ritual, cada una de ellas tendrá una manera diferente de hacerlo, depende de los conocimientos que tengas y de lo que hayas aprendido a lo largo de todo este tiempo de descubrimiento. Además, dependiendo del hogar se podrá hacer de una u otra manera, en ocasiones se necesita acudir a un profesional.

​Preparación

Como necesitarás ahumar la estancia, es preferible que no haya nadie más, y menos niños, personas mayores o animales, así evitarás problemas causados por el humo.

Antes de comenzar la limpieza energética hay quien pide permiso a la casa y se pone un listón rojo en la cintura a modo de protección. Antes de empezar a ahumar las estancias, puedes usar un cuenco tibetano y tocarlo, dando golpes y haciendo círculos con la baqueta en el borde mientras te mueves por toda la casa.

​Sahumar

Necesitarás incienso para ahumar o sahumar la casa. Camina con él por la casa describiendo espirales en el aire. Lo ideal es hacerlo del rincón más alejado de la salida e ir limpiando hacia afuera.

​Abrir las ventanas

Una vez terminada la limpieza, abre puertas y ventanas para dejar que se ventile y entre el aire. Puedes dejar abierto y salir de casa un rato largo para que se renueve todo el aire.

Puedes dejar alguna vela aromática que te guste encendida o también puedes poner una planta de romero o una ruda para reforzar la limpieza de la estancia.

No hay una única manera de hacer una limpieza energética del hogar. Si no tienes tiempo o te resulta imposible hacerlo con humo porque es un piso pequeño o compartido, una manera sencilla es abriendo las ventanas todos los días durante un buen rato y poner la vela y las plantas.

Si quieres saber más sobre las energías y las terapias, entra en la web de Karyne Fratari Velozo donde encontrarás interesantes artículos y cursos de Lectura de Registros Akáshicos, meditaciones y más.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?