Qué son los Registros Akáshicos

vincentiu-solomon-ln5drpv_ImI-unsplash_crop
Reproducir vídeo

Qué son los Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son un compendio de información con todas la memorias de nuestras existencias así como del universo.

Qué son los Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son un compendio de información con todas la memorias de nuestras existencias así como del universo.

Todo lo que está materializado, como lo que no, tiene un componente energético, y este componente está en un gran campo en forma de información.

Estar conectada a los Registros significa estar conectada contigo y con el todo. Es la oportunidad de hacernos la vida más fluida y fácil. Nos conecta con los animales, la naturaleza, con la Tierra, nos permite aprender de situaciones, lugares, hacer el viaje de nuestra alma.

La palabra energía viene de enérgeia, que significa operación, y energós, que significa acción, así que energía es actividad en acción, movimiento, poder transformador. Este campo energético guarda toda esta potencia energética que nos permite hacer grandes transformaciones positivas en nuestras vidas, lograr conocer porque determinadas cosas se repiten, conocer ciertos bloqueos y todo el camino para liberarnos de ellos y estar en contacto con nuestro propósito de vida.

Los Registros son por lo tanto estas memorias están registradas en nuestro campo energético o akasha. Akasha significa éter o alma. Éter tiene muchos significados – del latín y de ahí del griego aither, cielo firmamento, es también el quinto elemento de la naturaleza. Por eso el nombre Registros Akáshicos.

Todas las personas tenemos capacidad para conectarnos con estas memorias, de hecho lo hacíamos antes, en la época dorada de la Tierra. Al bajar nuestras vibraciones fuimos alejándonos de estos conocimientos, pero nunca por completo, de modo que con la subida de frecuencia de la Tierra, estamos recordando este camino de conexión, que nos permite facilitar nuestro aprendizaje y sanación, liberación de karmas y así avanzamos rumbo a nuestra ascensión.

Estar conectada a los Registros significa estar conectada contigo y con el todo.

El proceso de ascensión nos permite liberarnos de estas dualidades que tanto nos bloquean, de los juicios constantes, nos permiten el tiempo de apreciar la belleza, de bajar las armas y estar en conexión con emociones más elevadas o por lo menos la capacidad de reconocer lo que realmente estamos haciendo, a tomar el control de nuestras vidas y tener el poder de decidir, manifestar los cambios que elegimos, a vibrar con las energías de quinta y demás dimensiones, donde experimentamos el amor y la paz incondicionales.