Condiciones de compra

KARYNE FRATARI VELOSO – ESCUELA INTERNACIONAL DE TERAPIAS AKÁSHICAS , A PARTIR DE AHORA  ESTA ESCUELA, en cumplimiento de la Ley 3/2014 a efectos de comercio electrónico, así como contratación online y venta a distancia y telefónica expone:

Venta

• Que el PRODUCTO en venta, en adelante, que , ofrece en este portal responde a efectos de comercio electrónico, así como contratación online y venta a distancia mediante el cual el consumidor formaliza la compra del PRODUCTO, en este caso SERVICIO efectuando el pago del monto final convenido previo al inicio de la actividad.

En caso de cancelación se aplicará la siguiente política:

• Si la persona inscrita no puede participar en el evento, O CITA  CONTRATADA PARA CUALQUIER TERAPIA AKÁSHICA, y previo aviso de al menos 7 días laborables de anticipación a la fecha de celebración, podrá darlo en otra fecha, estableciendo con plazo máximo un mes desde la fecha de celebración del servicio contratado, quedando vetado completamente el cambio de titular para recibir dicho servicio.
  • Si la cancelación se realiza hasta 8 días laborables antes del evento se devolverá el importe completo.(siempre que no sea un pack o promoción).
  • Si la cancelación se realiza en un plazo de hasta 7 días laborables del inicio del evento se devolverá el 50% del importe abonado.
  • Si la cancelación se realiza en un plazo inferior a los 7 días laborables del inicio del evento no se devolverá cantidad alguna.
  • En las acciones de promoción:  PACKS, Y OFERTAS NO SE DEVOLVERÁ NINGUNA CANTIDAD, PUDIENDO DAR EL CURSO O TALLER EN UN PERIODO MÁXIMO DE UN MÉS A CONTAR DESDE EL DÍA DEL TALLER O CURSO CONTRATADO.
  •  EN TERAPIAS CONTRATADAS Y QUE EL CLIENTE NO SE PRESENTE, O  Si la cancelación se realiza en un plazo inferior a los 3 días laborables del inicio de LA CITA  no se devolverá cantidad alguna y tampoco podrá darlo en otro momento, quedando como si el servicio haya sido prestado.
  • Que el consumidor tiene la facultad de solicitar la cancelación del PRODUCTO, sin necesidad de justificar su decisión hasta 8 días hábiles al inicio de la actividad sin costo sobre el monto final convenido.

Para solicitar la cancelación/devolución:

• El consumidor debe enviar una solicitud de cancelación/devolución, mediante escrito a kfvelozo@escuelainternacionaldeterapiasakashicas.com  o llamando al teléfono +34 675.750.803, en horario de oficina de Lunes a Viernes (de 10:00 a 14.00 horas).
  • En caso de emergencia, el consumidor, se puede poner en contacto con Karyne Fratari Veloso, fuera del horario arriba indicado. Para ser atendido el consumidor deberá indicar su nombre y número de reserva indicados en el bono de compra.
  • La devolución resuelta tiene un plazo de reembolso de has 3 días hábiles una vez aprobada la solicitud.

Derecho de exclusión

Escuela Internacional de Terapias Akáshicas, se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de uso del servicio.

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre Karyne Fratari Veloso – Escuela Internacional de Terapias Akáshicas y el USUARIO, al no poder solucionarse de manera amistosa, se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

Cancelación del servicio por parte de la Terapeuta o Escuela

Si por cualquier razón el servicio no puede ser realizado o tenga que ser pospuesto por parte del entregador del servicio, se dará la oportunidad de remarcar el servicio a una fecha máxima de un mes o se le devolverá el dinero integralmente, en un periodo máximo de hasta 7 días al cliente.

Se ha de tener en cuenta que los plazos indicados se computan en días laborables y que pueden verse afectados por fiestas locales o nacionales.

No existen portes ya que salvo excepción el envío es en soporte digital ( acceso campus virtual o entrega online).

Los precios indicados en cualquiera de nuestros soportes llevan incluido Iva.