Quién soy

javier-allegue-barros-55bVEzGVnzY-unsplash

Sobre mí

Mi nombre es Karyne Fratari Velozo, y soy especialista, instructora y terapeuta akáshica además de otras facetas, pasiones y conocimientos…
Pero realmente yo soy alguien a quien los Registros Akáshicos le cambió la vida gratamente.
Un espíritu curioso y aventurero que siempre ha estado en contacto con la espiritualidad, investigando, probando, APRENDIENDO…

Karyne Fratari Velozo

Nací en el corazón de Brasil, y hace más de una década que vivo en España. Pensaba que venía a estudiar teatro y a vivir una gran aventura, y en cierta parte así fue, pero mis seres de luz tenían una gran sorpresa reservada para mí: mi propósito y vocación de enseñar el camino a los Registros, el camino de la facilidad, de quitar los velos y utilizar todo nuestro potencial y libre albedrío.

Desde niña he estado en comunicación con los mundos invisibles. Bueno, quizás no tan invisibles… He canalizado y he estado en contacto con mi Ángel Guardián y sabía que, en algún momento, me lanzaría a expresar mis dones e intuición. Además, como alguien amante del arte y de la belleza, siempre me sentí afortunada, aunque por mucho tiempo desconocí todo el potencial que los seres humanos tenemos como seres transformadores de la existencia. Hubo momentos en mi pasado donde sentí miedo o simplemente separada del todo, pero gracias a los Registros encontré el camino hacia una canalización más clara y segura, una apertura a sincronicidades maravillosa, con muchas otras herramientas que solo venían a nutrirme más y más.

Gracias a los Registros encontré el camino hacia una canalización más clara y segura, una apertura a sincronicidades maravillosa, con muchas otras herramientas que solo venían a nutrirme más y más.

Al comprender que todos y todas somos canales, decidí poner todos mis conocimientos al servicio de los demás y compartir la potencia de esta herramienta y el gran poder y confianza que nos devuelve o amplía. Y como siempre me ha encantado enseñar (de hecho, aprendo mucho enseñando), asimilé nuevas herramientas terapéuticas para transitar y sacar el mejor partido del acceso a los Registros. Así creé esta escuela, un espacio que lleve todos esos conocimientos a cualquier rincón de este planeta, un lugar de encuentro y de compartir, porque los Registros te conectan con el todo y están para estar en la vida.

¡YO SOY LUZ, Y HE VENIDO A BRILLAR, IRRADIAR Y ATRAER A LA LUZ TODO AQUÉL QUE LA BUSQUE, YO SOY LUZ, GRACIAS A DIOS, ¡Y A SERVICIO DE LA LUZ ME PONGO!

(Oración-decreto canalizada desde los Registros Akáshicos para un grupo muy especial; si resuena contigo también es tuya).

Gracias a los Registros encontré el camino hacia una canalización más clara y segura, una apertura a sincronicidades maravillosa, con muchas otras herramientas que solo venían a nutrirme más y más.