Rompe los pactos y votos

motoki-tonn-GuCdEgE3Gcw-unsplash
Terapias Akáshicas

Rompe los pactos y votos

Cuando sientes que has llegado al límite de tus fuerzas, debes comenzar por romper los pactos y los votos de tus vidas pasadas. Sin duda, nuestra existencia está motivada por un largo recorrido que ha realizado nuestra alma, buscando encontrar su plenitud en este universo, que nos cuesta tanto comprender.

Los tipos de pactos y votos a los que estamos sujetos y que debemos romper

Lo primero que querrás saber es en qué consisten esos pactos y votos que mencionamos. Como bien sabrás, en la historia de la humanidad han sucedido acontecimientos nada sencillos de abordar. Continuas guerras, responsabilidades religiosas y personales han incidido en los seres humanos que, a veces, se han encontrado con finales abruptos que no han sabido enfrentar.

El universo, de alguna forma, nos ha ofrecido varias oportunidades para ir ascendiendo de nivel espiritual, pero olvidamos fácilmente, por nuestra mente mortal. Por suerte, tenemos ante nosotros las señales kármicas que nos anuncian nuestra inmortalidad y la posibilidad de cambiar el rumbo de nuestras almas y, por supuesto, el de nuestras vidas terrenales en pos a la felicidad.

Identificar los pactos y votos que hicimos en vidas pasadas es crucial. Los más básicos son:

✔ El voto de abnegación está muy ligado a la antigüedad, cuando la religión ejercía un poder demasiado grande sobre la población. El temor al castigo divino hacía que mucha gente renunciara a sus sueños y deseos, dejando a medias su camino por el mundo terrenal.

✔ El voto de obediencia solía estar muy ligado al anterior. Obedecíamos a religiosos y a todos los que mostraban autoridad, a pesar de que no tuviéramos en nosotros intenciones de hacer el mal a nadie. Esta barrera puede acompañarte en tu vida actual, como un recuerdo de tu alma que no has podido deshacer.

✔ El voto de pobreza de tus vidas pasadas puede explicar por qué en esta vida no consigues llevar a buen puerto tus negocios ni consigues salir de la continua necesidad. El miedo al castigo divino te pudo hacer firmar este pacto, que debes borrar de una vez.

✔ Si has observado que no tienes buen tino en tus relaciones personales, es posible que hayas realizado el voto del celibato.

¿Cómo podemos romper definitivamente con los votos?

Los votos kármicos nos persiguen de alguna forma, pero puedes romper con ellos con un sencillo gesto. Desde escribirlos en un papel, pidiéndole al universo que te deshaga de su carga y los borre definitivamente de tu memoria espiritual, hasta hacer todo un ritual con la luna llena como testigo.

La conciencia y el fuego, que queme estos votos, harán que puedas respirar con tranquilidad y vuelvas a iniciar tu vida, recibiendo la abundancia que te mereces. Entra a nuestra web y decídete a romper los pactos y los votos de tus vidas pasadas.

>> Si te gustó este tema y deseas saber cómo realizar un divorcio energético, ingresa aquí <<

Leave your thought here