Meditaciones

Clases de meditación Madrid

¿Qué es la meditación?

Muchas personas estamos interesadas en conocer de dónde venimos y a dónde vamos. Por eso, realizar una meditación de registros Akáshicos es la clave para lograrlo. Para ser conscientes de lo que nos afecta en el presente y poder proyectar un futuro más saludable, debemos aprender de nuestro pasado. Gracias a estas terapias holísticas, podemos acceder con mucha facilidad y dinamismo.

La meditación es una práctica ancestral que entrena nuestra mente y nuestra conciencia, con el fin de liberarnos de todo pensamiento negativo y reducir el estrés que nos aqueja. Esta práctica trae consigo una serie de beneficios que señalamos a continuación:

Reduce el estrés. Tal y como hemos indicado, esta técnica puede ayudarnos a reducir los niveles de estrés, sobre todo, provocados por el ritmo de vida.

Alivia determinadas condiciones de salud. Mejora aspectos de diferentes enfermedades derivadas del estrés, como por ejemplo, el síndrome del intestino irritable o una enfermedad muy extendida pero de la que poco se sabe, la fibromialgia.

Fomenta la salud mental y emocional. Gracias a su práctica, podemos notar una mejoría en cuanto a nuestros pensamientos y emociones.

Reduce la ansiedad y la depresión. Nos ayuda a rebajar nuestros niveles de ansiedad, del mismo modo que ayuda a controlar la depresión.

Controla el dolor. Es una forma natural de ahuyentar los dolores que suframos derivados de ciertas preocupaciones.

Mejora el sueño. Algo fundamental en estos tiempos es dormir bien. La meditación nos ayudará a ello.

Beneficios de la meditación guiada

Cuando somos capaces de conectarnos con nuestro propio ser interior, toda la energía de nuestro alrededor fluye de una manera única y vital. Llevar a cabo una meditación guiada nos permitirá establecer contacto con nuestro yo más profundo y encontrar las respuestas a todas nuestras interrogantes.

– La canalización puede ayudarnos a iluminar nuestras acciones y ver las cosas desde una perspectiva más saludable y armoniosa.

– Realizar consultas sobre temas de pareja, dinero, familia, propósitos de vida, karmas, etc. Todo esto y mucho más lo podemos lograr con la meditación y los registros Akáshicos.

– Disfrutar de lo verdaderamente importante para cada uno y llevar a cabo los aprendizajes que necesitamos cumplir en esta vida.

Recordemos que estar en sintonía con el Ser Superior es una tarea de todos los días y no podemos dejarla librada a la suerte. Es necesario prepararse de una manera adecuada para lograr los resultados óptimos.

La meditación para acceder a los registros Akáshicos

Una vez que conseguimos alinearnos con nuestro propósito divino, la alegría y la felicidad se harán notar en nuestra cotidianidad. Una de las maneras más convenientes de lograrlo es a través de una lectura apropiada de nuestras memorias del alma.

– Encontrar cada uno de los eslabones perdidos y ordenar el mundo interno son unas de las ventajas de la canalización.

– Se recibe respuesta de lo que cada persona necesita saber y/o aprender en ese mismo momento.

– No se trata de adivinar el futuro, sino de una guía para tomar las decisiones mejor aspectadas para nuestro porvenir.

– Se suelen realizar unas 5 preguntas que no se responden con afirmaciones o negaciones.

– El tiempo se vuelve efímero, por lo que analizamos las energías del presente y posibilidades de futuro incierto.

Cuando se trata de terapias holísticas, siempre vamos a hablar de energía y de hacerla fluir por nuestro cuerpo. Por eso, debemos guardarles pleno respeto y consideración. Si te sientes llamado, el momento es hoy.

Mucho más que un profesional de la sanación

Si estás interesado en introducirte en el mundo de la meditación y los registros Akáshicos, la escuela de Karyne Fratari Velozo es una opción altamente recomendada. Aprenderás no solamente de profesionales de primer nivel, sino también de ti mismo. Atrévete a descubrir tu verdadero propósito y guiar a los demás, es algo que cambiará tu vida tal y como la conoces ahora.

Contacta con nosotros

En nuestra Escuela Internacional de Terapias Akáshicas, disponemos de diferentes cursos de meditación en Madrid, con los que podrás disfrutar de los beneficios de esta técnica y aprender a mejorar tu salud mental y emocional. Solo tienes que llamarnos. ¡Te esperamos!

meditacion registros akashicos

Diferencia entre relajarse y meditar

Con respecto al apartado anterior, podemos llegar a pensar que más que una técnica es una forma de relajación, pero aunque en parte pueda ser verdad, no es así del todo. Existen diferencias claras entre relajarse y meditar. A continuación, las explicamos.

– La intención. Mientras que la relajación solo busca mejorar la salud de nosotros como individuo a través de la calma, la meditación nos ayuda a familiarizar nuestra mente con la virtud, a la vz que desarrolla cualidades ya intrínsecas como pueden ser la paciencia, el perdón, la compasión, etc.

– Distintos objetivos. A través de la relajación buscamos la calma solamente, es decir, sentirnos tranquilos. Esto también sucede con la meditación, pero esta técnica va más allá, nos ayuda a enfrentar diferentes estados emocionales negativos y a regular nuestras emociones.

– Posición corporal. En la relajación buscamos mantener nuestro cuerpo en una posición cómoda, de forma que liberemos tensiones. Esto no pasa en la meditación, ya que en ella se mantienen la espalda erguida y el cuerpo firme, con el objetivo de estar en alerta.

¿Quieres ver qué sesiones hay disponibles?