Cómo hacer bien la lectura de los registros akashicos

como hacer la lectura registros akashicos
Terapias Akáshicas

Cómo hacer bien la lectura de los registros akashicos

¿Habías oído hablar de la lectura de los Registros Akáshicos? Son registros no físicos y vibracionales de todo lo que le ha sucedido a cada alma que ha existido. Cada vez que tienes una experiencia o una emoción, incluso la más leve y sutil, esta queda grabada en un espacio vibracional no físico, además del físico. Puedes acceder a él a través de la meditación y la oración, cuando recibes una iniciación.

La iniciación es como preparar tu canal para recibirlo con confianza plena y sabiendo el origen de la información.

​Aprende a esperar y a observar

No hay ningún secreto para preparar la meditación, pero sí te recomendamos que te sientes a esperar cuando comiences.

-En principio, sé paciente. Simplemente, observa.

– No hagas ninguna pregunta a los registros durante varios minutos. Deja que ellos te envíen mensajes sobre temas que, quizás, habían pasado desapercibidos para ti.

​Cómo comenzar a preguntar

Si ya te has tomado tu tiempo para observar en silencio, puedes empezar a preguntar. Sin embargo, las grandes preguntas sobre tu futuro o tu destino amoroso, quizás, no sean las más apropiadas al principio.

-Interpretar los registros akashicos según estas preguntas trascendentales puede ser demasiado complicado. Por eso, vas a comenzar con cuestiones sencillas.

– Empieza con preguntas simples cuyas respuestas ya conoces y deja que los registros te las confirmen.

-Practica con frecuencia sin frustrarte y sin perder la calma.

​Ten confianza en ti mismo

Si tú misma piensas que no eres capaz de canalizar la energía de los Registros Akáshicos, es dificil que te llegue la información, pero si sigues los siguientes consejos lo lograrás:

– Olvida las ideas preconcebidas sobre que es necesario tener un don especial para realizar esta lectura. Todo el mundo puede hacerlo y tú también.

– Trata de dejar tu mente en blanco cuando comiences la meditación. No pienses.

– Usa la técnica de la escritura mecánica o automática. Coge un papel y ve escribiendo toda la información que te vaya llegando. No te detengas a reflexionar si tiene sentido o no. Tan solo, escribe.

​La importancia de la prueba y error

Todo el mundo puede efectuar la lectura de los registros akáshicos; no obstante, cada persona tiene una manera de hacerlo. ¡Prueba métodos!

– A algunas personas se les da mejor leer los suyos propios, mientras que a otras, les resulta más sencillo los de los demás.

– Siempre que hayas recibido una iniciación si te han entregado una oración para abrir los registros y no está funcionado contigo, ¡puedes pedir otra!

– Las técnicas de meditación que menos esperas, como las del yoga, pueden ir muy bien para este proceso. Busca una que eleve tus vibraciones y te haga soltar la negatividad.

– Recuerda usar tu creatividad e intuición para encontrar tu propia forma de hacerlo.

​Nunca dejes la práctica

La clave de todo es no dejar nunca de practicar. Hacer la lectura de los registros akáshicos es como cualquier otra actividad. Cuanto más lo hagas, más eficiente te volverás.

– Ten paciencia. Si te frustras, no te desanimes. Sigue adelante.

– Aprender a hacerlo requiere práctica y repetición, como montar en bicicleta o hablar con fluidez un nuevo idioma.

– Con la práctica, canalizarás mejor la energía y la lectura te resultará más sencilla.

-Recuerda que una lectura puede durar entre una hora o más , no cortes disfruta de lo que te llegue. Y ten una periodicidad una vez al mes o una cada dos meses.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »