Taller Sanación de la niña/o interior, 30 de abril

¿Ya le habéis dado la chuche emocional a vuestra niña, niño interior?

Si no ya va siendo hora…

La Sanación de la niña, niño interior, fue canalizada por Karyne Fratari Velozo, y empezó como una trabajo personal a raíz de una experiencia preciosa que permitió conectarse con su YO ASCENDIDO, GRACIAS A UNA SANACIÓN DE PERDÓN INCONDICIONAL, una experiencia transformadora que liberó de una gran desgaste a raíz de un trauma no revelado pero que reverberaba en su vida presente… ver este momento y ver el poder del perdón, esta niña fue sanada y no solo se cerró a aquel drama, sino que todo lo generado por ello, ser consciente y desligar el sufrimiento de esta memoria, abrió un lugar para nuevas conexiones  de apertura y expansión a un fantástico mundo de conocimiento, alegría y paz.

Es una terapia que se realiza desde los Registros Akáshicos, que se hace en grupo, pero es individual.

La energía de la niña, niño, está ligada a las emociones muy fuertemente. Tener una relación que no está del todo equilibrada, totalmente expresada a través de tus dones, puede reverberar en la vida de una manera que puede generar algun impase en partes tan cruciales como: trabajo, pareja, sexo, abundancia general, salud, finanzas, o simplemente la sensación de no estar fluyendo de la manera como tú sabes que tienes todo el potencial, pero sientes que no está del todo expresada.

De modo que esta sanación de la niña niño interior revela cómo y con qué energías nos conectamos, ya que al representar nuestras emociones también se relaciona con el flujo de energía vital. Ella también se conecta con los lazos con nuestros padres, madres, ancestros y la gran madre, padres universales que habitan en cada ser, pero lo más especial es conocer cómo tratas tu parte infantil, qué carencias y cómo influye en tus relaciones y trabajos en tu vida. Al trabajarla y escucharla podrás sentir tu ser integral ganando una fuerza grandiosa para la consecución de tus proyectos y anhelos.

Al reestructurar estas relaciones de manera armoniosa, reconociendo las carencias y fortunas de nuestra parte infantil, comprendemos a la persona adulta y podemos ajustar nuestra realidad hacia el lugar de acción y/o tranquilidad que queremos estar.

Cuando abrimos la puerta y damos lugar a estas energías, podemos liberar una cantidad enorme de amor hacia nuestra persona, cuidado y alegría… la responsabilidad se vive de manera ligera, y las emociones son escuchadas… te miras al espejo con los mejores ojos y entablas una relación mucho más suave hacia ti, liberando cualquier juicio, culpa o apego que venga de una niña o niño interior desatendido.

Un fantástico mundo de conocimiento, alegría y paz.

días
horas
minutos
segundos

Detalles

Organiza celia
Inicio April 30, 2021 @ 7:00 pm
Categoría Niña interior, Talleres
Duración 120 minutos
Zona horaria Europe/Madrid

Nota: los horarios están basados en tu zona horaria.

Please login to join this meeting.