Taller gratuito de Registros Akáshicos, 3 de agosto

Los cursos sobre registros a káshicos son gratuitos. Te damos todos sus detalles para que conozcas por qué la información de la memoria de nuestra existencia puede ayudarnos a vivir mejor. Descubre ya cómo gestionar tus recuerdos eficazmente.

¿Qué aprenderás con este curso?

Los registros almacenados en la akasha, o campo energético, nos permiten disfrutar de la mezcla entre el alma, el cielo y la energía. Al terminar el curso, habrás aprendido lo siguiente:

Liberar tus karmas para facilitarte el camino a tu ascensión.

Entender cómo la frecuencia del planeta puede ser esencial para conectarte antes con tus registros personales.

Liberarte de las dualidades que no dejan de bloquear tu evolución como persona.

Mejorar el control de tu existencia. Podrás tomar mejores decisiones, reencontrar la energía que necesitas para tu día y sentir más paz y amor.

¿Cómo acceder a los registros akáshicos?

En el curso, aprenderás a acceder fácilmente a la información que conservan los registros. Hay diversas formas que puedes poner en práctica.

– Aumentar tu energía vibratoria con la ayuda de un guía espiritual. Esta persona te ayudará a conectar con tu plano etérico para que logres así tu objetivo. Solo tienes que trabajar para convertirte en la mejor versión posible de tu persona.

– La visualización. Has de imaginar que hay una luz superior que ejerce una enorme atracción sobre ti. Poco a poco, notarás cómo vas ascendiendo. A medida que alcanzas una mayor altura, notarás cómo tu energía vibracional aumenta. Cuando sientas que no puedes subir más, podrías ver una puerta. Ábrela y comienza a identificar las formas y los colores que se encuentran al otro lado.

– Preguntas y respuestas. Cuando alcances el punto esperado, necesitarás realizar algunas preguntas relacionadas con la fase que quieras superar. Las preguntas han de ser muy concretas. Las respuestas serán más bien indicativas de la dirección que deberías elegir para avanzar como persona.

– Energía, bloqueos y ser de luz. Forman un trío de conceptos complementarios. Si notas que te falta la energía o que ya no puedes seguir adelante, la lectura de los registros te ayudará a descubrir qué te sucede exactamente. Los bloqueos convierten cualquier trauma en un elemento insalvable. Siempre hay alguna solución para este tipo de encrucijadas. En lo que respecta al ser de luz, tú también eres un.

Mejora tu vida

De ti depende conocer los cursos sobre r egistros akáshicos gratuitos y convertir tu día a día en una experiencia más llevadera. Nuestro objetivo es ser mejores personas y encontrar las herramientas que llevamos en nuestro interior para lograrlo. La formación correcta te ayudará a alcanzar estas metas en menos tiempo. Karyne Fratari Velozo te ayudará. Contacta con ella para comenzar una vida más completa.

Detalles

Organiza celia
Inicio August 3, 2021 @ 7:00 pm
Categoría Gratuito, Registros Akáshicos, Talleres
Duración 90 minutos
Zona horaria Europe/Madrid

Nota: los horarios están basados en tu zona horaria.

Translate »