Divorcio energético

¿Cómo hacer un Divorcio energético?

Eliminar esta carga negativa, así como los residuos energéticos que se quedan en nuestros cuerpos, nos permite dejar espacio para la energía del akasha.

El divorcio energético es una herramienta canalizada desde los Registros Akáshicos y su finalidad como terapia es localizar los lazos o ataduras que tienes con personas, situaciones o emociones para poder desligar la parte discordante de esa energía, dejando intacta la memoria para que puedas abrir espacio para lo nuevo y mejorado.

Eliminar esta carga negativa, así como los residuos energéticos que se quedan en nuestros cuerpos (y que pueden llevarnos a enfermarnos físicamente, a estar tristes o confundidas…), nos permite dejar espacio para la energía del akasha.

Es muy interesante limpiar estas cargas cuando empiezas una nueva relación, o te quieres abrir a ella, si sientes mucho apego a algo o a alguien (como pueden ser nuestras familias o amigos), o si deseas distanciarte de alguien de manera armoniosa, o simplemente quieres mejorar la relación con estas personas. También sirve para trabajar emociones como el miedo, la escasez, el exceso de empatía o la rabia y transmutarlos a una nueva frecuencia como puede ser el valor, la abundancia o la empatía.

Otro de sus beneficios es que ayuda a liberar cualquier energía discordante y kármika. Cuando cambias, el mundo cambia. Además, puede ayudar en casos de abusos o violencia, abortos, y otras  situaciones traumáticas.

Es importante recalcar que es una terapia energética con muy buenos resultados, aunque no sustituye el tratamiento médico o psicológico, sino que se trata de una herramienta de terapia complementaria muy potente.

Entre las personas existe siempre un nexo energético, espiritual, emocional y cognitivo; pero también cuentas con el divorcio energético. Te servirá para desvincularte de las relaciones que podríamos llamar tóxicas, las cuales, por su naturaleza y características, se oponen a tus necesidades. Los divorcios energéticos te abren el camino para nuevos nexos, positivos y luminosos, que son los matrimonios energéticos

¿Cómo se genera la unión o matrimonio energético?

Este nexo se basa en las energías positivas que nos unen, aunque no sean perceptibles a través de los sentidos. No se trata solo de estar casado en el sentido estricto, sino de establecer compromisos duraderos.

Aprendiendo a plantear estas relaciones dentro de tus dimensiones espirituales, afectivas y cognitivas, podrás establecer un matrimonio energético con todo lo que te rodea. Veamos cuál es el camino para obtener una nueva vida, más plena y satisfactoria.

– El primer paso es cuidarte y respetarte. Tus necesidades deben estar siempre presentes, y para ello debes ser consciente de cuáles son.

– La gratitud es sustancial para valorar lo que tenemos. Amplía tu capacidad de percepción para poder percibir que el mundo está lleno de oportunidades.

– Crea vínculos saludables. Esto requiere ser selectivo y cuidarte de las energías negativas.

– Es ineludible realizar una inversión de amor, cuidados mutuos, voluntad y energía.

Redimensiona positivamente tus apreciaciones y las que los demás tienen de ti. Allí es donde empieza una relación sana.

– Al cortar un lazo negativo, basa esta acción en el perdón . Descarta y depura los sentimientos negativos.

Beneficios de los divorcios energéticos

Desatar los lazos negativos que te unen a circunstancias, personas o familiares es el propósito de esta técnica del divorcio energético. Veamos cuáles son los aspectos más importantes que surgen de este despertar espiritual.

– Llegarás a modificar tus conductas repetitivas, que confluyen en patrones adictivos.

– Podrás asignarle una nueva posición a las antiguas parejas, amigos y compañeros de trabajo. Paralelamente, te posicionarás de manera diferente frente a ellos.

– Reordenarás tu sistema familiar de una manera más sana y realista.

– Recuperarás recuerdos, emociones y energías que naufragaron en las situaciones negativas.

– Vas a reformular las relaciones con tu organismo para tener mejor salud.

– Podrás disipar los efectos lesivos de las relaciones pasadas, para abrir un camino limpio a las nuevas.

– Recuperarás la energía vital que estaba bloqueada por experiencias y recuerdos perjudiciales.

Lo que te recomendamos

Con el divorcio energético obtendrás dos efectos muy beneficiosos. Eliminarás los nexos tóxicos y sus consecuencias; se abrirán mejores caminos en tu vida, a los que llegarás con una renovada vitalidad. Te ha interesado, ¿verdad? En la Escuela Internacional de Terapias Akashicas dictamos cursos para saber más acerca de este tema.

¿Te gustaría descubrir el Divorcio Energético?