Lectura de Registros Apométrica

Lectura de Registros Apométrica

Las lecturas son una guía, no un oráculo. Quitar velos te da la oportunidad de volver a decidir por ti y ser el cambio que quieres en el mundo.

La Lectura de Registros Apométrica se hace trabajando un tema pero siempre abierta a lo que pueda surgir, con indicaciones dentro de la canalización. Por ejemplo, si hay pensamientos o energías discordantes, o bien preguntas y temas que van surgiendo durante el proceso, se atienden y se pueden incluir en la canalización.

La Lectura de Registros Apométrica es una terapia mixta que aúna la Lectura Convencional de preguntas y respuestas con la Apometría Akáshica, que es un sistema de limpieza,  sanación exprés y divorcios energéticos.

Cuando hablamos de divorcios energéticos nos referimos al corte energético con personas, situaciones y conceptos de toda energía discordante, así como lo sobrante en los cuerpos físico y etérico, si procede.

Te ayudará a liberar aquellas sensaciones o dudas más urgentes. Igual que una lectura convencional te ofrece respuestas sobre los temas que traes (ya sean sobre pareja, dinero, familia, conocer a tus guías, tu propósito, tu misión…), se puede canalizar para cualquier tema que consideres trascendental o bien si necesitas poner luz en ese tema, situación o cuestión para hacer tu vida más feliz y ligera.

La Lectura o canalización se da gracias al contacto con nuestra divinidad y con nuestra mente expandida, es decir nuestra supraconsciencia. Gracias a las memorias de tu alma, puedes acceder a toda la información que te aporte valor.

Cuando accedes a estas memorias llegas a lo más profundo de tu ser y encuentras conexiones tanto en tu mente ordinaria como en tu subconsciente sobre el por qué y cómo mejorar tu vida.

¿Qué beneficio nos trae una Lectura de Registros?

Además de recibir guía de nuestro Yo superior o Yo divino, además de las maravillosas aportaciones de nuestros Maestro Ascendidos, Seres de luz (como son nuestros ángeles y arcángeles), y nuestros hermanos mayores, nos permite ver la proyección futura al cambiar nuestras actitudes frente a un tema, liberar karmas y tener la oportunidad de recibir nuestro aprendizaje desde el amor.

La Lectura o canalización se da gracias al contacto con nuestra divinidad y con nuestra mente expandida, es decir nuestra supraconsciencia.

¿Te gustaría hacer una Lectura de Registros Apométrica?